lunes, 14 de enero de 2008

Death sentence - El director del juego del miedo




Esta año tuve la oportunidad de ver varios estrenos antes de que salgan en nuestro pais. Como me desilucione tanto con Alien Vs depredador 2, que me parecio muy mala, tengo que reconocer que hay peliculas muy buenas.


Un de ellas se llama Sentencia de muerte, que se entrena en Argentina, en algun momento de febrero (si no la editan en dvd antes).




Cuando termine de verla, me dejo con gustito a que quiero mas y no hay pelicula que saque esa saciedad a ver mas accion, tiros, venganza, persecucion, realizmo en estado puro.




La historia es muy sencilla: Un padre de familia(kevin ''panceta'' Bacon), lleva a su hijo preferido a un partido de hookey. Cuando regresan paran en una gasolineria, cuando unos malvivientes matan a su hijo sin ningun tipo de pudor. Luego buscara venganza a lo largo de toda la pelicula.




Pero tengo algo que acotar con respecto a la similitud de esta pelicula Death sentence con un video juego de PC, Play 2. El juego se llama MAX PAYNE.


Hay muchas cosas parecidas, en lo estetico y el nivel de venganza que busca a lo largo de la pelicula. AHH tambien las armas, la vestimenta y una cosa fundamental que se enteraran cuando la vean.





Les dejo el trailer para que vayan palpitando este estreno.




Esta pelicula la podes conseguir en Dark Room Store .... http://www.darkroom.7p.com/




Este y muchos titulos mas: Soy leyenda, dragon war, Saw 4, Halloween , stadust, la mujer de mis pesadillas, promesas del este, no es pais para viejos, etc.




Todas estas pelis las conseguis en calidad digital y con el mejor sonido.







Trailer de Sentencia de muerte:





No hay comentarios: